fbpx

Somos Plena

Previsión
para más vida​

Somos la previsora del bienestar. Existimos para ofrecerte servicios que te ayuden a vivir sintiéndote respaldado en todo momento.

Nuestra razón de ser

A tu lado cuando más importa

Queremos ser copartícipes del éxito de quienes viven una vida realmente plena. Por eso nos hemos propuesto a brindarte respaldo y previsión para que vivas con la certeza de que todo estará bien. Estaremos tan cerca como lo necesites.

Nuestros valores

Los pilares que nos sostienen

Bienestar

Colaboramos para que alcances un estado de seguridad y tranquilidad que te permita vivir plenamente. Nos motiva que te sientas bien, con la suficiente claridad, paz interior y seguridad sobre tu futuro, como para que te dediques a lo que te importa.

Determinación

Estamos resueltos a servirte y entregar más de lo que puedas esperar de nosotros. Trabajando sin descanso para brindarte soluciones que te den la tranquilidad que tanto necesitas.

Mejora continua

Hacemos de la innovación un motor que impulsa los cambios necesarios para avanzar. Siempre se puede hacer mejor, y partimos de ese principio para mejorar todos los días lo que hacemos.

Humanismo

Las personas son nuestra razón de ser. Su motivaciones, problemas, sueños y anhelos nos motivan. Creemos en el humano como ser integral que tiene el potencial para trascender.

Un plan para cada quien

La asistencia que necesitas

Creamos soluciones para familias y empresas pensando en las necesidades de cada uno. Si eres cabeza de familia o una empresa, puedes elegir entre nuestros planes de previsión de salud y asistencia funeraria.

Grupo Abadía

Más de 25 años de experiencia nos han permitido ganarnos la confianza de miles de personas.

Plena Asistencia

Aprenda cómo un Plan de Asistencia funeraria puede ayudarle a mantenerse tranquilo a un costo accesible.

Ver Planes