Las despedidas no suelen ser sencillas, sobre todo cuando debemos decir “adiós” a ese alguien o algo que nos ha acompañado durante mucho tiempo.
Pero los cambios no siempre son negativos. Aprendemos a través de ellos y en muchas ocasiones hasta valoramos que hayan ocurrido porque traen algún beneficio mayor.
En esta ocasión es tiempo de decirle “adiós” a Servicios Especiales La Inmaculada, una empresa que ha acompañado por muchos años al pueblo merideño, brindándole el mejor servicio en los momentos más sensibles.
Hoy agradecemos la dedicación que cada uno de los miembros de su equipo puso en los servicios prestados, así como su delicadeza y atención.
No todo es tristeza
Sin embargo, no todo es tristeza, así como hoy despedimos a La Inmaculada, también le damos la bienvenida a Abadía Casa Memorial.
Así es, la empresa que desde hace tres años ha trabajado al frente de lo que antes conocías como Servicios Especiales La Inmaculada, respetando su nombre y agradeciendo su dedicación durante sus años de servicio.
Y todo con un solo propósito: brindarle a sus protegidos el mejor servicio y acompañamiento cuando más lo necesiten.
Abraza este nuevo cambio y verás los grandes beneficios que trae para ti.
Si eres parte de Servicios Especiales La Inmaculada desde hace algún tiempo, no te preocupes, en Abadía Casa Memorial sigues contando con tu cobertura, además de otros beneficios para ti y tus protegidos.
Consulta más información sobre Abadía, casa Memorial, haciendo clic aquí.